1- Verificar que se ha cumplido y completado todos los requerimientos de las integraciones
Entre estos campos se pueden requerir:
- API Key
- Consumer Secret
- Sub-domain
Nota: Esto puede variar de acuerdo a cada integración.
2- Instalar la extensión de Chrome para habilitar el click to call
Observaciones:
- El tiempo de sincronización dependerá de la cantidad de contactos que se tenga en el CRM
- Cada 10 minutos se realiza la sincronización en busca de nuevos contactos/leads
- Si un contacto es añadido recientemente y se realiza una llamada a dicho contacto, el registro de la llamada aparecerá en el perfil del mismo en la próxima sincronización
3- Revisar los eventos que suceden en su integración ingresando a https://app.toky.co/business/tools/integration/logs
Nota: Debe reemplazar "integration" por el nombre de su integración.
4- En el caso de no poder detectar que está sucediendo con su integración puede comunicarse con el equipo de soporte brindándole los siguientes datos:
- Nombre de la integración
- Número del contacto o contactos con los que existe el inconveniente
Nota: El número debe estar en formato internacional.