Si quieres que las llamadas recibidas en uno de tus números de teléfono le timbren a varios de tus agentes, debes seguir estos pasos. Debes usar los grupos de agentes.
1- Adiciona tu agente a un grupo
Ve a la sección de Grupos de agentes y crea un nuevo grupo para los agentes que van a atender el número de teléfono o edita un grupo existente para que puedas adicionar allí los miembros de tu equipo que atenderán las llamadas.
- Selecciona uno a uno los agentes que harán parte del grupo
- Graba los ajustes haciendo clic en Guardar Cambios
2. Configura el grupo de Agentes en tu IVR
Ve a la sección de IVR y crea un nuevo IVR o edita uno existente.
- Adiciona el o los números de teléfono que deseas que sea atendido por tu grupo de agentes
- En la opción "Cuando no se presiona ninguna opción" selecciona la acción Enviar al grupo
- Selecciona el grupo de agentes que creaste anteriormente y que contiene los agentes que atenderán las llamadas del número de teléfono.
- Si lo deseas, configura los audios del IVR
- Revisa y configura las opciones avanzadas del IVR
- Graba los ajustes con Guardar Cambios