Con Toky, tus clientes te pueden llamar desde tu sitio web usando nuestro widget de live call, o llamando alguno de los números de teléfono virtuales que tengas asignado. Para contestar las llamadas puedes utilizar diferentes medios como son:

1. Contesta usando el sitio web de Toky

Cuando ingresas a tu cuenta en www.toky.co en tu navegador puedes comenzar a aceptar llamadas de tus clientes. 

Recuerda que debes permitir que tu navegador tenga acceso tu micrófono para que puedas contestar tus llamadas adecuadamente.

2. Contesta desde tu smartphone con nuestra app de Toky para Android

Cuando descargas nuestra app de Android podrás entre otras cosas responder las llamadas de tus clientes donde quiera que estés.

3. Contesta desde tu iPhone con nuestra app para iOS

Puedes contestar llamadas desde tu iPhone o iPad utilizando nuestra app

Las llamadas recibidas por nuestras app and dispositivos móviles, son llamadas por internet y tu teléfono debe tener un plan de datos o estar conectado a una red Wi-Fi.

4. Contesta desde nuestras apps para Windows, Mac y Linux

Descarga nuestras apps para tu computador y podrás entre otras cosas responder las llamadas de tus clientes.

5. Contesta desviando llamadas de Toky a un número fijo o móvil

Puedes habilitar el desvío de llamadas a tu cuenta de Toky para que cuando no estés disponible por internet en cualquiera de los medios anteriores, la llamada te llegue usando redes fijas o móviles.

El desvío de llamadas consume minutos de tu saldo Toky

Did this answer your question?