Los estados que tienen un registro de llamada entrante o saliente de Toky son:

  • Entrante: Llamada entrante contestada por alguno de tus agentes

  • Saliente: Llamada realizada desde la plataforma de Toky a un número de teléfono externo y que fue contestada.

  • Llamada Perdida: Llamada entrante no contestada por ningún agente y que no alcanza a llegar al buzón de voz.

  • Cancelado: Llamada entrante que no alcanza a ser contestada por ningún agente debido a que timbra por un corto tiempo

  • Voicemail abandonado: Llamada entrante que llegó a buzón de voz pero no dejó mensaje.

  • Voicemail: Llamada entrante no contestada por ningún agente y que dejó un mensaje en el correo de voz.

  • En llamada: Llamada en progreso, que puedes monitorear si cuentas con los permisos necesarios.

  • Sonando: Llamada saliente que apenas está sonando.

  • Intento de llamada: Llamada saliente que no fue contestada.

Las llamadas entrantes dejan registro ya sea porque lleguen por un número de teléfono virtual o por una llamada web o live call

Did this answer your question?