Antes de configurar esta opción, debes saber que solamente puedes grabar las llamadas recibidas en tu número de teléfono virtual o realizadas a números telefónicos fijos o móviles. Las llamadas recibidas desde tu sitio web o enlace de llamadas como live calls no pueden grabarse.
Grabar llamadas entrantes
Para habilitar la grabación de las llamadas entrantes en Toky debes ejecutar los siguientes pasos:
- Haz clic en la opción Números de Teléfono en la sección de Telefonía
- Busca el número de teléfono para le que deseas grabar las llamadas y haz clic en Editar
- En la ventana de Editar Número de Teléfono selecciona la opción Grabar llamadas entrantes
- Haz clic en Guardar Cambios
Grabar llamadas salientes
La grabación de llamadas salientes se debe habilitar por cada agente y se hace de la siguiente manera:
- Haz clic en la opción Agentes en la sección de Receptores de Llamadas
- Ubica el agente para el que deseas habilitar la grabación de llamadas y hacemos clic en Editar
- En la ventana de Editar Agente busca la sección Configuración de Llamadas
- Selecciona la opción Grabar llamadas salientes
- Haz clic en Guardar Cambios