Los tipos de usuario definen lo que cada agente puede hacer dentro de la plataforma y son 3 roles predefinidos:
- Super-administrador
- Administrador
- Normal
Todos los roles tienen la capacidad de hacer y recibir llamadas.
Permisos por cada tipo de usuario
Super-Administrador:
Es el máximo privilegio y puede ejecutar todas las acciones en Toky, además es el único que puede borrar cuentas de administrador en la plataforma.
Permisos:
- Histórico de llamadas de todos los agentes
- Grabación de llamadas
- SMS (si lo tiene habilitado)
- Correo de voz
- Directorio telefónico
- Perfil del negocio, horarios de atención y configuración de llamadas
- Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.
- Reportes
- Administración de agentes
- Administración de grupos
- Administración del Menu telefónico
- Administración del IVR
- Configurar Audios de Bienvenida
- Administrar números de teléfono virtuales
- Generador de widget
- Llamadas salientes
- Configurar y administrar integraciones con CRM y otras herramientas
Administrador
Los administradores tienen todos los privilegios del super-administrador, con la única diferencia de que no pueden borrar otros administradoras.
Normal
Es el permiso que se le asigna a los agentes y es el mínimo nivel de permisos, con solo opciones básicas para sus actividades.
Permisos:
- Histórico de llamadas del agente de todos los agentes
- SMS (si lo tiene habilitado)
- Correo de voz
- Escuchar sus propias grabaciones de voz
- Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.
- Directorio telefónico
- Generador de Widgets
- Llamadas salientes
- Uso de integraciones con CRM y otras herramientas ya configuradas.