Los tipos de usuario definen lo que cada agente puede hacer dentro de la plataforma y son 3 roles predefinidos: 

  • Super-administrador

  • Administrador

  • Normal

Todos los roles tienen la capacidad de hacer y recibir llamadas.

Permisos por cada tipo de usuario

Super-Administrador:

Es el máximo privilegio y puede ejecutar todas las acciones en Toky, además es el único que puede borrar cuentas de administrador en  la plataforma.

Permisos:

  • Histórico de llamadas de todos los agentes

  • Grabación de llamadas

  • SMS (si lo tiene habilitado)

  • Correo de voz

  • Directorio telefónico

  • Perfil del negocio, horarios de atención y configuración de llamadas

  • Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.

  • Reportes

  • Administración de agentes

  • Administración de grupos

  • Administración del Menu telefónico

  • Administración del IVR

  • Configurar Audios de Bienvenida

  • Administrar números de teléfono virtuales

  • Generador de widget

  • Llamadas salientes

  • Configurar y administrar integraciones con CRM y otras herramientas

Administrador

Los administradores tienen todos los privilegios del super-administrador, con la única diferencia de que no pueden borrar otros administradoras.

Normal

Es el permiso que se le asigna a los agentes y es el mínimo nivel de permisos, con solo opciones básicas para sus actividades.

Permisos:

  • Histórico de llamadas del agente de todos los agentes

  • SMS (si lo tiene habilitado)

  • Correo de voz

  • Escuchar sus propias grabaciones de voz

  • Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.

  • Directorio telefónico

  • Generador de Widgets

  • Llamadas salientes

  • Uso de integraciones con CRM y otras herramientas ya configuradas.

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