Preguntas Frecuentes [ES]

Resuelve todas tus dudas sobre Toky y si no encuentras lo que necesitas, nuestro equipo de soporte estará atento a ayudarte

+2
81 articles in this collection
Written by Wilson from Toky, Germán Castaño, and Carlos and 2 others
Guías

¿Como cambiar el tipo a un agente?

Convierte un agente en tipo administrador o normal
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo importar contactos al directorio de Toky?

Aprende a importar contactos a Toky, de forma masiva
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Cómo configurar las notificaciones de Toky?

Aprende a configurar las notificaciones por email y en tu navegador
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar el desvío de llamadas?

Habilita el desvío de llamadas desde Toky a tu teléfono móvil o fijo
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Cómo cambiar el correo electrónico de un agente?

Conoce lo que puedes hacer para cambiar el email a uno de tus agentes
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Cómo hacer llamadas con la app de Android de Toky?

Usa la app de Toky para hacer llamadas internacionales a tus clientes
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo integrar Insightly CRM con Toky?

Integra tu telefonía virtual con Insightly para mejorar tu proceso de ventas y servicio al cliente
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo descargar el historial de llamadas?

Exporta el Historial de Llamadas a un archivo CSV
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo se usa el directorio telefónico en Toky?

Aprende a administrar los contactos en Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo usar Toky para contestar las llamadas de tus clientes?

Conoce las alternativas que tienes para contestar las llamadas de tus clientes usando Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo llamar tus agentes gratis usando la app de Toky?

Usa tu aplicación Android para contactar a tus agentes
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar/deshabilitar la app de Toky para funcionar sólo por WiFi?

Habilita Toky para haga y reciba llamadas con datos móviles o WiFi si lo requieres
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo cambiar el mensaje de bienvenida del widget de Toky?

Cambia el mensaje que aparece en tu widget de Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo cambiar de lado el botón de llamadas de Toky?

Ubica el botón del widget de Toky a la izquierda o derecha
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar el envío de mensajes de texto (SMS) con Toky?

Comienza a enviar y recibir mensajes de texto
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo hacer llamadas internacionales con Toky?

Conoce las alternativas para hacer llamadas a cualquier parte del mundo con Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo conectar un número de teléfono de Twilio a Toky?

Puedes conectar tu número telefónico de Twilio sin necesidad de portarlo a nuestra plataforma
Written by Carlos
Updated over a week ago

¿Como enviar mensajes de texto (SMS) fácilmente?

Envía y recibe mensajes de texto desde tu telefonía virtual de Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo configurar tu diadema o micrófono y parlantes en Google Chrome?

Prepara Google Chrome para hacer y recibir llamadas con Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo crear el menú telefónico?

Utiliza los menús telefónicos para conectar clientes con tus equipos de soporte
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo cambiar el idioma de mi dashboard de Toky?

Selecciona español, inglés o portugués para tu dashboard de Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo comenzar a usar Toky?

Comienza a hacer y recibir llamadas en minutos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Como integrar Toky con mi CRM?

Integrar la telefonía virtual con tu CRM en pocos pasos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo recibir solo llamadas locales por el widget de Toky?

Recibe solo llamadas del país de origen de tu negocio
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo instalar el botón de click to call en tu sitio web?

Comienza a recibir llamadas desde tu sitio web en minutos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo cambiar tu contraseña de Toky?

Aprende a cambiar tu clave de entrada a Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo configurar el IVR en Toky?

El IVR permitirá a tus cliente usar un menú telefónico para agilizar el servicio de tu call center
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo pueden los clientes ir directamente al correo de voz ignorando los audios de la plataforma?

Tus clientes pueden en cualquier momento ir directamente al correo de voz
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar o deshabilitar la grabación de llamadas?

Graba las llamadas entrantes y salientes de tu call center para revisarlas luego
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo asignar un número de extensión a un agente de tu call center?

Permite a tus clientes llamadas directas a tus agentes desde su teléfono
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar un desvío de llamadas permanente para un agente?

Recibe llamadas en un teléfono móvil o fijo sin necesidad de internet
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo integrar Pipedrive CRM con Toky?

Integra tu telefonía virtual con Pipedrive para mejorar tu proceso de ventas y servicio al cliente
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo recuperar mi contraseña de Toky?

Written by Emilio from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo comprar un número de teléfono virtual con Toky?

Consigue un número de teléfono virtual para tu negocio fácilmente
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo activar la integración de Toky con Zapier?

Activa la integración con Zapier para conectar Toky con tus herramientas favoritas
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo usar Toky en mi iPhone o iPad?

Te contamos como puedes hacer y recibir llamadas en tus dispositivos iOS con Toky
Written by Oscar
Updated over a week ago

¿Cómo configurar los horarios y días laborales en Toky?

Evita recibir llamadas en horas y días no laborales y que lleguen directo al buzón de voz
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo definir quien recibe notificaciones de correo de voz por email?

Elige qué personas recibirán en su correo, mensajes cuando existan nuevos correos de voz
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo portar mi número a Toky?

Aprende los pasos y requisitos para llevar a cabo el proceso de portabilidad de tu número a Toky.
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo activar la integración con Intercom en Toky?

Integra Intercom con la telefonía virtual de Toky en minutos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo integrar Toky con Slack?

Recibe en Slack notificaciones de llamadas en Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo entro al modo offline en Toky?

Pon tu cuenta en offline con la modalidad "Invisible" o cerrando la sesión de tu cuenta.
Written by Oscar
Updated over a week ago

¿Cómo adicionar agentes a Toky?

Adiciona agentes para aumentar la capacidad de tu call center
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo descargar las grabaciones de llamadas?

Descarga las grabaciones de llamadas de todos tus agentes.
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago
Facturación y pagos

¿Cómo registrar una tarjeta de crédito en Toky para pagos automáticos?

Registra tu tarjeta de crédito para pagos recurrentes mensuales o recargas automáticas de saldo
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo comprar saldo en Toky?

Recarga saldo en Toky
Written by Oscar
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar la recarga automática de saldo para llamadas?

Evita quedarte sin saldo habilitando la recarga automática
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Dónde están las facturas pagadas a Toky?

Conoce donde encontrar los registros de pagos hechos a Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo calcular el costo de las llamadas en Toky?

Calcula el costo de llamadas salientes y desvíos a números fijos o móviles.
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cuánto cuesta enviar mensajes de texto (SMS) con Toky?

Conoce donde consultar el precio a pagar por mensaje de texto enviado
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Cómo comprar saldo para llamadas?

Compra saldo para llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cuáles son los precios de llamadas salientes?

Conoce cuánto te pueden costar llamar con Toky a cualquier país
Written by Carlos
Updated over a week ago

¿Por qué el precio por minuto de mis llamadas puede aparecer diferente al de la calculadora?

Conoce qué debes hacer si ves diferencias en el precio por minuto de tus llamadas
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago
Generales

¿Qué significan los íconos de teléfono en el historial de llamadas?

Aprende a identificar las llamadas con problemas de calidad por conexión a internet
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué integraciones tiene Toky?

Toky se integra con Facebook, Slack y varios CRM
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Puedo enviar mensajes de texto (SMS) masivos con Toky?

Envía mensajes de texto fácilmente pero no
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

Contactos de servicio al cliente de Toky

¿Tienes una duda y necesitas apoyo? Conoce cómo obtener soporte de nuestro equipo
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué es una live call?

Recibe llamadas desde tu sitio web con un clic
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cuándo se activa el audio de "Ocupado" al usar un IVR?

Con el IVR configurado tus clientes pueden escudar el audio de ocupado
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué es un número de teléfono toll-free?

Conoce qué es un número de teléfono gratuito y que condiciones tiene
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

Configuración de horarios de atención y días hábiles en Toky

Conoce las diferentes opciones para configurar el tiempo laboral en Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Para qué sirve el menú telefónico?

El menú telefónico te permite organizar mejor tu call center para atender a tus clientes
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cuales son las apps de Toky?

Soportamos Android, iOS, Windows, Mac, Linux y ChromeOS
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Qué es Zapier?

Toky se integra con más de 750 apps usando Zapier conoce qué es
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Qué es un IVR?

Un IVR (Interactive Voice Response) o respuesta de voz interactiva
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

Limitaciones del plan básico de Toky

El plan básico de Toky es gratis y funcional pero tiene sus limitaciones
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Para qué sirven los grupos de agentes?

Organiza tu call center agrupando agentes para mejorar tu servicio al cliente
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Dónde encontrar música de espera para mi call center?

Algunas opciones de música de espera gratis para tu call center
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

Tipos de usuario y permisos

Asigna fácilmente permisos y acciones a los agentes de tu call center
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿En qué países puedes tener un número de teléfono gratis con un plan pago de Toky?

Obtén un número de teléfono gratis con tu plan de pago de Toky para países seleccionados
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué significan los círculos de colores al lado de los agentes?

Cada color indica en el estado del agente en Toky
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué significan los estados en el historial de llamadas?

Cada llamada entrante y saliente tiene un estado dependiendo de algunos factores
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo saber cuántas llamadas hacen los agentes de mi call center?

Conoce el agente hizo más llamadas y quien hizo menos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago
Solución de problemas

¿Qué hago si Toky me dice que tengo inestabilidad con mi conexión a internet?

Con un internet inestable la calidad de las llamadas se puede ver afectada
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué hacer en caso de inconvenientes con las integraciones?

Descubre los pasos a seguir si presentas inconvenientes con las integraciones.
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué hacer en caso de inconvenientes con las llamadas?

Revisa esto si se te cortan las llamadas o tienes problemas de calidad de sonido de tus llamadas
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Qué revisar si las llamadas de Toky se cortan o no se conectan?

Una versión desactualizada de tu navegador puede generar problemas en las llamadas
Written by Germán Castaño
Updated over a week ago

¿Dónde puedo verificar el estado del servicio de Toky?

Obtén información en tiempo real del estado de nuestros servicios
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo resolver problemas con el micrófono?

Soluciones comunes a problemas con micrófonos integrados y externos
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo habilitar el acceso al micrófono en Google Chrome?

Habilita el micrófono en tu navegador para poder hacer llamadas
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago

¿Cómo bloquear un número de teléfono?

Bloquea números de teléfono para no recibir o hacer llamadas
Written by Wilson from Toky
Updated over a week ago