Si quieres que las llamadas recibidas en uno de tus números de teléfono le timbren a varios de tus agentes, debes seguir estos pasos. Debes usar los grupos de agentes.

1- Adiciona tu agente a un grupo

Ve a la sección de Grupos de agentes y crea un nuevo grupo para los agentes que van a atender el número de teléfono o edita un grupo existente para que puedas adicionar allí los miembros de tu equipo que atenderán las llamadas.

  1. Selecciona uno a uno los agentes que harán parte del grupo
  2. Graba los ajustes haciendo clic en Guardar Cambios

2. Configura el grupo de Agentes en tu IVR

Ve a la sección de IVR y crea un nuevo IVR o edita uno existente.

  1. Adiciona el o los números de teléfono que deseas que sea atendido por tu grupo de agentes
  2. En la opción "Cuando no se presiona ninguna opción" selecciona la acción Enviar al grupo
  3. Selecciona el grupo  de agentes que creaste anteriormente y que contiene los agentes que atenderán las llamadas del número de teléfono.
  4. Si lo deseas, configura los audios del IVR
  5. Revisa y configura las opciones avanzadas del IVR
  6. Graba los ajustes con Guardar Cambios
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