Los tipos de usuario definen lo que cada agente puede hacer dentro de la plataforma y son 3 roles predefinidos: 

  • Super-administrador
  • Administrador
  • Normal

Todos los roles tienen la capacidad de hacer y recibir llamadas.

Permisos por cada tipo de usuario

Super-Administrador:

Es el máximo privilegio y puede ejecutar todas las acciones en Toky, además es el único que puede borrar cuentas de administrador en  la plataforma.

Permisos:

  • Histórico de llamadas de todos los agentes
  • Grabación de llamadas
  • SMS (si lo tiene habilitado)
  • Correo de voz
  • Directorio telefónico
  • Perfil del negocio, horarios de atención y configuración de llamadas
  • Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.
  • Reportes
  • Administración de agentes
  • Administración de grupos
  • Administración del Menu telefónico
  • Administración del IVR
  • Configurar Audios de Bienvenida
  • Administrar números de teléfono virtuales
  • Generador de widget
  • Llamadas salientes
  • Configurar y administrar integraciones con CRM y otras herramientas

Administrador

Los administradores tienen todos los privilegios del super-administrador, con la única diferencia de que no pueden borrar otros administradoras.

Normal

Es el permiso que se le asigna a los agentes y es el mínimo nivel de permisos, con solo opciones básicas para sus actividades.

Permisos:

  • Histórico de llamadas del agente de todos los agentes
  • SMS (si lo tiene habilitado)
  • Correo de voz
  • Escuchar sus propias grabaciones de voz
  • Configurar información de su perfil de agente como días y horas de atención, configuración de llamadas y notificaciones.
  • Directorio telefónico
  • Generador de Widgets
  • Llamadas salientes
  • Uso de integraciones con CRM y otras herramientas ya configuradas.
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