Para configurar el IVR primero debes solicitarle a nuestro equipo de soporte que lo active para tu cuenta y contar con un número de teléfono virtual asociado a tu cuenta.

El IVR se puede configurar siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en la opción IVR en la sección de Telefonía
  2. Haz clic en Nuevo IVR
  3. Asigna el  Número de teléfono o números de teléfono que serán atendido por el IVR
  4. Selecciona para Cuando no se presiona ninguna opción lo que deseas que suceda cuando quien llama no elige una opción del menú.
  5. Usa el botón  Nueva Opción para adicionar opciones nuevas del menú y asignarles la acción a ejecutar que puede ser: Enviar a un grupo de agentes, enviar a un agente específico, enviar a correo de voz o repetir las opciones
  6. Haz clic en el botón Configurar Audio para crear o asignar los diferentes audios que tendrá el IVR, que pueden ser: Bienvenida, Correo de Voz, Ocupado, Música en espera, Cerrado, Opción Inválida
  7. Haz clic en Guardar Cambios

Did this answer your question?