El desvío de llamadas te permite recibir llamadas en un teléfono fijo o móvil sin necesitar acceso a internet.

El desvío de llamadas es efectivo  si estás completamente desconectado de Toky  (Sitio web, extensión de Google Chrome y apps de smartphone), de otra manera, la llamada será enviada al dispositivo conectado.

Cómo un agente

Para habilitar el desvío de llamadas como agente, debes seguir estos pasos

  1. Abre el Dashboard de Toky
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha
  3. Clic en la opción Mi cuenta
  4. En el Perfil público ingresa el número de teléfono al que deseas que se desvíen las llamadas.
  5. Haz clic en Configuración de llamadas y selecciona la opción Desviar llamadas al teléfono cuando está offline
  6. Clic en Guardar cambios 

Como usuario administrador

Como usuario administrador, puedes habilitar el desvío de llamadas para cualquiera de tus agentes. Para habilitar esta opción debes seguir estos pasos:

  1. En el  Dashboard de Toky, haz clic en agentes.
  2. Seleccione el agente al que le deseas habilitar el desvío de llamadas y haz clic en Editar.
  3. En el Perfil público ingresa el número de teléfono al que deseas que se desvíen las llamadas.
  4. Haz clic en Configuración de llamadas y selecciona la opción Desviar llamadas al teléfono cuando está offline
  5. Clic en Guardar cambios 
Did this answer your question?