Con Toky, tus clientes te pueden llamar desde tu sitio web usando nuestro widget de live call, desde Facebook o llamando alguno de los números de teléfono virtuales que tengas asignado. Para contestar las llamadas puedes utilizar diferentes medios como son:

1. Contesta usando el sitio web de Toky

Cuando ingresas a tu cuenta en www.toky.co en tu navegador puedes comenzar a aceptar llamadas de tus clientes. 

Recuerda que debes permitir que tu navegador tenga acceso tu micrófono para que puedas contestar tus llamadas adecuadamente.

2. Contesta usando la extensión de Google Chrome de Toky

Cuando instalas nuestra extensión para Google Chrome podrás recibir llamadas sin necesidad de tener abierto nuestro sitio web.

Para poder recibir llamadas debes haber ingresado a tu cuenta de Toky, para ello puedes ingresar desde la misma extensión haciendo clic en el botón Log in to Toky.

3. Contesta desde tu smartphone con nuestra app de Toky para Android

Cuando descargas nuestra app de Android podrás entre otras cosas responder las llamadas de tus clientes donde quiera que estés.

Las llamadas recibidas por nuestra app son llamadas por internet y tu teléfono debe tener un plan de datos o estar conectado a una red Wi-Fi.

4. Contesta desde tu iPhone con una aplicación cliente de VoIP

Puedes contestar llamadas desde tu iPhone utilizando apps nativas que puedes integrar con plataformas VoIP. Te recomendamos las siguientes:

Si deseas saber más puedes leer este artículo en nuestro blog

5. Contesta desviando llamadas de Toky a un número fijo o móvil

Puedes habilitar el desvío de llamadas a tu cuenta de Toky para que cuando no estés disponible por internet en cualquiera de los medios anteriores, la llamada te llegue usando redes fijas o móviles.

El desvío de llamadas consume minutos de tu saldo Toky

Did this answer your question?