Si tienes problemas de no poder escuchar a quienes te llaman, o si te dicen que no te escucha bien quizás tengas problemas de conexión entre tu navegador y el micrófono o al altavoz, además, si usas auriculares o micrófonos externos, quizás no han sido debidamente configurados. A continuación puedes encontrar algunos ajustes para solucionar el problema.

Confirma que existan problemas con el micrófono o los parlantes

Visita nuestra página de pruebas de sonido y haz una llamada. Lo que digas se te repetirá y así podrás validar si el problema persiste. 

Si no funciona correctamente, cierra tu navegador, ábrelo de nuevo y repite la prueba.

Verifica la configuración de sonido de tu navegador Google Chrome

Es importante validar que tu navegador pueda acceder a tu micrófono y a tus speakers y para ello puedes hacer lo siguiente:

1. Ir a la página de pruebas de sonido de toky

2. Hacer clic en el símbolo de multimedia de la barra de direcciones

3. Validar que la página tenga acceso al micrófono y que el micrófono seleccionado sea el que estás utilizando.

Prueba reiniciando tu computador

Hemos detectado que algunos micrófonos y diademas dejan de funcionar y solo reiniciando el computador se resuelve el problema. Esto sucede muy a menudo en Windows.

¿El problema continua?

Contacta a nuestro equipo de soporte y con gusto te ayudaremos a resolver el problema.

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