1- Verificar que se ha cumplido y completado todos los requerimientos de las integraciones

Entre estos campos se pueden requerir: 

  • API Key
  • Consumer Secret
  • Sub-domain

Nota: Esto puede variar de acuerdo a cada integración.

2- Instalar la extensión de Chrome para habilitar el click to call

Observaciones:

  • El tiempo de sincronización dependerá de la cantidad de contactos que se tenga en el CRM
  • Cada 10 minutos se realiza la sincronización en busca de nuevos contactos/leads
  • Si un contacto es añadido recientemente y se realiza una llamada a dicho contacto, el registro de la llamada aparecerá en el perfil del mismo en la próxima sincronización 

3- Revisar los eventos que suceden en su integración ingresando a https://app.toky.co/business/tools/integration/logs 

Nota: Debe reemplazar "integration" por el nombre de su integración.

4- En el caso de no poder detectar que está sucediendo con su integración puede comunicarse con el equipo de soporte brindándole los siguientes datos:

  • Nombre de la integración
  • Número del contacto o contactos con los que existe el inconveniente

Nota: El número debe estar en formato internacional.

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